TERRORISMO EN ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERRORISMO EN ARGENTINA

Sitio dedicado a recopilar información sobre el accionar terrorista, sus atentados y miles de víctimas durante los años '70 en Argentina
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NORMAS GENERALES

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/07/2015

NORMAS GENERALES Empty
MensajeTema: NORMAS GENERALES   NORMAS GENERALES I_icon_minitimeJue Ago 13, 2015 9:31 pm


1). El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar.

2). Temas repetitivos con el mismo mensaje serán borrados (SPAM).

3). No están permitidos mensaje cuyo contenido sea violento, agraviante, discriminatorio, insultante, pornográfico, difamatorio y/o con contenido ilegal para cualquier miembro.

4). Si algún moderador considera que algún miembro se comporta inadecuadamente con los demás usuarios, ya sea con insultos, indirectas, o conductas no convenientes, eliminará sin aviso previo el contenido del mensaje observado.

5). Sanciones:
En el caso de que un usuario agreda a los demás compañeros de cualquier manera, incurra constantemente en el incumplimiento de las normas básicas, o sea reportado por los usuarios como compañero problema, dicho usuario podrá ser:
a). Observado en privado para advertirle sobre la inconveniencia de su comportamiento.
b). Si aún después de haber sido observado el usuario sigue actuando de la misma manera, será baneado (suspendido) temporalmente, y sólo podrá regresar si queda de acuerdo con la moderación por privado para rectificar su comportamiento (el baneo temporal consta de dos semanas si se decide autorizarlo a regresar).
Si al regresar sigue con comportamientos inadecuados será baneado definitivamente.
c). Miembros que respondan a los insultos entran en la misma categoría anterior, si alguien los insulta no deberán contestar la agresión en el foro, sino que reportarán al administrador o moderadores por medio de un privado anunciando el link correspondiente al mensaje donde el usuario reportado incurrió en tal acción o se está comportando de manera inadecuada. Esto es al sólo efecto de evitar peleas de manera continua.
Los usuarios reportados llevan un historial acumulativo de faltas y basándose en este historial los moderadores y/o administración determinan cuando se le enviarán los mensajes de advertencia de baneo comentados en el punto b.
d). Baneo inmediato: Los usuarios clones o que solo entren con el fin de causar pelea, insultar a los demás compañeros o problemas, serán baneados inmediatamente.

6) La administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes que no consideren apropiados.


El foro es constantemente revisado, pero en caso de que alguna situación no haya sido controlada, pueden informar vía mensaje privado a los moderadores o administración por cualquier anomalía que surgiera.



Nota 1: las reglas entran en vigencia desde el momento en que se ingresa al portal.
Nota 2: el desconocimiento de las reglas no justifica el incumplimiento de las mismas.
Nota 3: las mismas están sujetas a cambios sin previo aviso.


Los Administradores.
Volver arriba Ir abajo
https://terrorisminargentina.foroargentina.net
 
NORMAS GENERALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TERRORISMO EN ARGENTINA :: • REGLAMENTO DEL FORO-
Cambiar a: